LA FINCA DE GOYA TEQUILA

Nuestra pequeña finca (granja) está rodeada de ríos limpios, montañas volcánicas y ricos campos de agave azul en el centro geográfico de México. Nuestros campos de agave se encuentran en la misma latitud que Hawai, elevándose a casi 1500 metros sobre el mar dentro de un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Los vientos frescos que transportan oxígeno y humedad del Océano Pacífico, combinados con tierra húmeda durante todo el año, le dan a nuestras plantas un color azul verdoso, casi turquesa, y nos permite crear un tequila impecable y cristalino.

Tratamos la tierra de nuestros campos orgánicos de formas inspiradas en las antiguas tradiciones españolas y sin productos químicos. Logramos eliminar el sabor áspero tradicional del tequila al mover nuestras plantas de los terrenos volcánicos alrededor del volcán a zonas de tierra blanda entre los campos de caña de azúcar. La tierra aquí contiene más agua y oxígeno y menos azufre y minerales volcánicos. Esto le da al Goya Tequila un sabor único y elegante nunca antes visto. La calidad nunca se ve comprometida al agregar azúcares o ingredientes aromatizantes.

 

Los métodos de producción que utilizamos en México son los mismos que los utilizados por los agricultores orgánicos en Cataluña, España. Esta es la misma área que abastece a la élite culinaria con algunos de los mejores productos locales del mundo. Combinamos conocimientos agrícolas de México y España. Experimentamos en terrenos similares ubicados en diferentes continentes para comprender los materiales locales y cómo los microclimas afectaron su comportamiento y gustos. Creemos que hemos encontrado la tierra perfecta y la receta para el cultivo de agave y la producción de tequila.

HECHO PARA BARCELONA

Barcelona ha sido una capital culinaria durante más de 600 años. Pero sus Chefs y su teatro culinario no compiten con las cocinas más conservadoras del mundo. Barcelona y sus maestros culinarios reinventaron la creatividad. Barcelona no desafió la escena culinaria internacional haciéndose pasar por otros. Hicieron que los establecimientos más premiados se dieran cuenta de que sus distinciones descansan en los legados de sus antepasados y son recompensados por cortesía de sus grandes esfuerzos pero no por la innovación. La ciudad y sus cocineros inspiraron para crear. Simplemente por el amor de fabricar algo que cambia la percepción de las personas sobre lo que puede ser la creatividad. Barcelona y su gente no solo reinventaron las estrellas. Subieron el nivel. Estamos inspirados por los chefs españoles, su actitud y su valentía ante el fracaso.

 

En Goya Tequila no tenemos una historia para rendir homenaje. Nos fijamos nuestros propios objetivos. Comenzamos desde cero y pudimos reinventar el tequila como España reinventó la cocina internacional. Somos parte de ese movimiento, pero somos libres de controlarnos a nosotros mismos. Al igual que nuestros modelos a seguir, tenemos límites pero no seguimos reglas. Inspirado por los maestros de nuestro tiempo. Artistas que usaron la pintura para expresar sus sentimientos o aquellos que "pintaron mesas" para atraer nuestro instinto natural de nutrición. Nuestro Tequila es un tributo. Un tributo a aquellos que no solo pelean por lo que creen que es posible, sino también a aquellos que se toman el tiempo para lograrlo.

BEBE RESPONSABLEMENTE
La empresa de licores Barcelona Tequila Trading Co., con copyright © 2016. Importada por la compañía de bebidas espirituosas The Barcelona Tequila Trading Co. Barcelona, España,  Goya Tequila, 40% Alc./Vol. Política de Privacidad Términos de ServicioTodo el material de este sitio web está destinado a personas con edad legal de compra. Cualquier material descargado de este sitio web no debe ser enviado a personas menores de la edad legal de compra.