En Goya Tequila donamos ganancias de cada botella vendida a la organización #IamClara.

Al comprar una botella de Goya Tequila estás apoyando un movimiento que cree que es hora de que les demos a las jóvenes de todo el mundo la oportunidad de comenzar su propio negocio.

#IamClara es una organización de apoyo para empresarias menores de 25 años. Lo que separa a #IamClara de otras organizaciones es que, además de la financiación, brindan orientación, una red de conexiones y asistencia para crear una estructura de organización saludable, con el fin de aumentar las posibilidades de crear un negocio exitoso.

¿Tiene una startup?

Según Clara, la fundadora de Goya Tequila, es imposible comenzar una empresa exitosa sola. Por eso #IamClara se inició en primer lugar. En #IamClara creemos que ya ha sacrificado lo suficiente y no debería tener que regalar sus buenas ideas y trabajo al mejor postor. Mantenga sus acciones, pero comparta su trabajo. Cuéntenos su idea. Ayudémonos mutuamente a tener éxito.

BEBE RESPONSABLEMENTE
La empresa de licores Barcelona Tequila Trading Co., con copyright © 2016. Importada por la compañía de bebidas espirituosas The Barcelona Tequila Trading Co. Barcelona, España,  Goya Tequila, 40% Alc./Vol. Política de Privacidad Términos de ServicioTodo el material de este sitio web está destinado a personas con edad legal de compra. Cualquier material descargado de este sitio web no debe ser enviado a personas menores de la edad legal de compra.